viernes, 10 de septiembre de 2010

Pacto Ficcional

El Clan se volvió cada vez más reducido y ya no quedamos muchos, incluso muchos no soportaron la claustrofobia de las primeras comunas y prefirieron un último respiro afuera, que una vida aquí dentro… Por suerte las cosas ya son diferentes y nadie se quiere ir, no es hasta ahora que recuerdo cuan profundo estamos, si no fuera por las imágenes, seguiría sin percatarme de ello. 

Igual no se nota la diferencia, porque han tratado de reproducir todo tal cual era, aunque ya todo estuviera destrozado.

Por lo menos ya todos nos entendemos, incluso ya se superó la pérdida… Hace tanto que estamos aquí…

 Ahora, … Jajajaja, el ahora dejó de existir hace tanto… Por suerte para éstos huérfanos (me incluyo), hubo espacio aquí. Incluso es gracioso pensar que estamos y vivimos aquí, solos… Sólo aquí se puede contemplar cuan finito e infinito es todo…

-Hey, vos, ya terminaste?...-
- Mmmm, sí, ya acabe…-

Trabajar en las minas, es preferible, a ser de los que vigilan en la entrada, por lo menos las minas están cerca de todo lo demás. 

De eso vivimos ahora… Ja, que insistencia con esa palabra. De todo nos recuperamos menos del miedo de que ocurra otra vez… estar tan cerca, después de que el látigo nos alcanzó todos desearíamos que el sol desidiera  ya detenerse… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario